Meunier confirmó salida de Emery y el PSG ya analiza a su posible reemplazo

La salida de Unai Emery del PSG ya fue adelantada y el conjunto francés ya analiza al que sería su posible reemplazo.

Es un secreto a voces que la eliminación de París Saint Germain en Octavos de Final de la UEFA Champions League es una herida que caló en los altos mandos del club parisino, por lo que la continuidad de Emery luce muy complicada.

PSG eliminado
Getty Images

Además el lateral belga, Thomas Meunier, ya adelantó que habrá muchos cambios para la próxima temporada, entre ellos en el banquillo.

“En la próxima temporada habrá muchos cambios, estoy esperando a ver qué sucede porque van a cambiar muchas cosas, como el entrenador“, declaró Meunier, concentrado con la Selección de Bélgica.

Meunier adelantó cambios en el PSG
Getty Images

Líder en la Ligue 1 y con el título prácticamente bajo el brazo, el PSG tiene en mente a varios candidatos pero son tres los que realmente interesan a Nassir Al-Khelaïfi y compañía.

El primero de ellos es Massimiliano Allegri, quien actualmente dirige a la Juventus pero es el favorito de los parisinos para llegar al banquillo, principalmente por lo que ha conseguido con el club de Turín, llevándolos a dos finales de Champions League en los últimos tres años.

Allegri también ha logrado que la ‘Vecchia Signora‘ se corone seis veces campeona del futbol italiano, de manera consecutiva.

Allegri reemplazo Emery
Getty Images

Detrás del italiano viene Zinedine Zidane, quien no ha tenido una buena temporada con el Real Madrid en La Liga pero llegó una vez más a Cuartos de Final de la UEFA Champions League  y es el actual bicampeón de la competencia europea.

Lo que buscaría el Paris Saint Germain con Zidane es un ‘técnico de Champions’, tomando en cuenta la historia que tiene el francés en la máxima competencia a nivel de clubes.

Zidane reemplazo Emery
Getty Images

De no conseguir que Allegri o Zidane abandonen a sus clubes, el PSG contempla a Antonio Conte, actual entrenador del Chelsea que no ha tenido una temporada buena en ningún sentido y que parece tener un pie fuera de Londres.

Conte por ahora es quinto de la Premier League, también se quedó sin Champions y ve en la FA Cup la manera de salvar el honor, pero a los parisinos les interesa el éxito inmediato que ha demostrado el italiano tanto con los ‘Blues‘, como con la Selección de Italia y con la Juventus anteriormente.

Conte reemplazo Emery
Getty Images

El crédito de Unai Emery ya expiró en el PSG y con la tremenda plantilla que tienen, los directivos buscarán un técnico que los haga competir de verdad a nivel europeo.

Comentarios