Scarlett Johansson, una alienígena perfecta

Lo nuevo del director Jonathan Glazer , quien ha trabajado para Massive Attak, Radiohead y Blur, es una adaptación al cine de la novela “ Under the skin” del escritor holandés Michel Faber.

La peli se trata de una alienígena que toma la forma de la mujer perfecta y llega a la tierra para alimentarse de los humanos, esto lo hace, claro, utilizando sus armas sexuales. Pero oh! sorpresa, al convivir con la sociedad terrícola se da cuenta de que no somos tan malos y decide defendernos ante todos sus compinches. El rol de esta curvilínea, perfecta, fascinante, sexy, inteligente y mortal “mujer” lo hará nada menos que Scarlett Johansson.

¿Habrá influido en esa decisión que FHM la nombrara la mujer más sexy del mundo? Seguramente Woody Allen estará muy de acuerdo con el cast de esta nueva película, que por cierto se espera comenzará a firmarse en primavera del 2011.

El plus en la trama, que según yo, no se necesita teniendo a Johansson como una máquina sexual, es que la película promete ser una crítica desde los ojos de un alien a la sociedad terrestre.

¿Será Scarlett suficiente para representar una sensualísima alienígena come hombres? Aquí un coctelito de belleza extraterrestre para que la juzguen ustedes.

Comentarios