Khé?! Habrá serie de TV basada en Street Fighter

Al parecer los videojuegos comienzan a encontrar camino en un medio que no habían explorado mucho antes: la televisión. Sí, antes estuvieron las caricaturas, como la de Mario Bros., The Legend of Zelda y Pac-man, pero nos referimos a casos como el reciente anuncio de la serie de TV basada en el universo de Haloproducida por Steven Spielberg.

De acuerdo con el sitio Deadline, la siguiente saga elegida para dar el salto del videojuego a la televisión es la emblemática serie de juegos de pelea, Street Fighter.

Entertainment One será la compañía encargada de desarrollar, producir y financiar la adaptación del popular juego. A ellos se les unirá el equipo que estuvo detrás de la serie web Street Fighter: Assassin’s Fist.

Street Fighter es una proeza mundial que ha ganado un inmenso éxito comercial en el mundo y ha construido una base devota de fans que sólo ha crecido a lo largo de sus 30 años”, dijo Mark Gordon, Presidente y Jefe de Contenido de Entertainment One. “Estamos emocionados de llevar esta adorada historia a las audiencias televisivas“.

La serie seguirá la historia vista en Street Fighter II: The World Warrior. Sus protagonistas serán Ryu, Ken, Guile y ChunLi, quienes trabajarán juntos para acabar con M. Bison, quien está detrás de la organización criminal Shadaloo.

¿Tú que dices? ¿La verás o crees que no será tan buena, como la película live-action?

Comentarios