Andy Murray cantó al ritmo de ‘Spice Girls’

En una entrevista única y muy peculiar que le ha dado la vuelta al mundo, el tenista escocés, Andy Murray, cantó en la cama al ritmo del grupo británico, Spice Girls.

La ex integrante de la banda, Geri Halliwell fue la encargada de realizar dicha entrevista y en ella, se incluyó un juego en donde se puso a prueba el conocimiento de Andy sobre el repertorio de las Spice Girls.

Acompañada del cómico escocés, Michael McIntyre, Halliwell sorprendió a Murray en la cama de la habitación en la que se recupera para iniciar una entrevista muy divertida para el programa Sport Releif de la BBC.

Geri daba inicio a algunas de las estrofas o coros de sus canciones y Murray tenía que responder no sólo con la letra correcta, sino con el ritmo que correspondía.

En un momento interesante y para despejar la duda de los ‘curiosos‘, la propia Geri confirmó que en el momento de la entrevista, Andy sí llevaba pantalones, evitando así cualquier polémica o mal pensamiento por parte de los espectadores.

No cabe duda que el mero mole del campeón olímpico es el tenis, pues aunque logró responder de manera correcta a la mayoría de las canciones, el ritmo no fue de lo mejor.

Andy fue operado de la cadera a principios de año y se espera que sea hasta después de junio del presente año, cuando finalice el Roland Garros, que esté de vuelta en las canchas.

Andy Murray lesionado
Getty Images

Notas relacionadas:

Comentarios