Este terrorífico adorno de “It” ya ganó Halloween desde ahorita

Sabemos que aún falta mucho para Halloween, sin embargo, pensamos que nunca es demasiado temprano para, por lo menos, ir echándole ojo a los terroríficos adornos que podrían adornar nuestras casas el próximo octubre.

Como al parecer no estamos solos en nuestro temprano interés por la celebración, en Estados Unidos durante el mes de marzo se lleva acabo el Transworld’s Halloween & Attractions show, una expo en la que los asistentes podrán ver y comprar distintos adornos y accesorios para colocar en casas, negocios o atracciones de parque de diversiones.

De las decenas y decenas de compañías que exhiben sus productos ahí, una en particular, parece haber ganado Halloween desde ahorita. Unit70 Studios presentó un animatronic basado en la última adaptación del libro de Stephen King, It.

¿Recuerdas el momento en el que Pennywise arrastra al pequeño Georgie por la coladera para comérselo? Afortunadamente ese momento pasa fuera de nuestra vista, pero en Unit 70 tuvieron la “grata” idea de mostrárnoslo.

El resultado es por demás aterrador, no sólo porque muestra al niño sin su brazo, o por el payaso/monstruo, sino por el toque de los gritos del primero.

¡Gracias por las pesadillas!

Comentarios