Sin Modric y Mandzukic, así enfrentará Croacia a México

¿Buenas o malas noticias? Mario Mandzukic y Luka Modric no estarán en el partido amistoso que enfrentará a México con Croacia el próximo martes 27 de marzo.

Después de la derrota contra la Selección de Perú, el técnico croata, Ante Dalic, decidió liberar a seis jugadores para el encuentro ente el Tri, entre los que se encuentran el mediocampista del Real Madrid y el delantero de la Juventus.

Mandzukic baja con Croacia
Getty Images

El caso de Modric es debido a que el centrocampista apenas se recuperó de una lesión con los merengues y ante Perú jugó los 90 minutos, además ya viene siendo una constante que juegue sólo uno de dos partidos en una Fecha FIFA.

Por otra parte Mandzukic regresará antes de lo previsto con la Juventus, al igual que el atacante del Inter de Milán, Ivan Perisic, ambos por decisión técnica.

A esas bajas se les une la del arquero del Mónaco, Danijel Subasic, el mediocampista del Inter, Marcelo Brozovic y el atacante del Milan, Nikola Kalinic, quienes tampoco estarán en el partido frente a la Selección Mexicana.

Bajas de Croacia
Getty Images

Al parecer los seis futbolistas son indiscutibles para Dalic en la lista final que presentará el próximo mes de junio, por lo que les dio el descanso necesario para que estén al cien por ciento el fin de semana con sus clubes.

Croacia enfrentará a México en el AT&T Stadium con un duelo que tenía muchos reflectores, al ser una prueba importante para Juan Carlos Osorio y una ‘revancha’ para los balcánicos tras lo sucedido en Brasil 2014.

No obstante la pérdida de dos de sus futbolistas clave, hacen pensar que el duelo será de menos interés y el Tri tendrá más posibilidades de quedarse con la victoria.

Comentarios