Deportes

“Buen intento”: el mensaje de los Titans a su afición

Los Tennessee Titans estrenarán uniforme para la próxima temporada, mismo que será revelado el próximo 4 de abril y ante la expectativa de la afición, la franquicia les mandó un mensaje en redes sociales.

Anticipando a que los seguidores de los Titans buscarían tener un adelanto sobre el diseño o los cambios que tendrían las nuevas indumentarias para la próxima campaña, dejaron un mensaje ‘oculto’ en su página.

En redes sociales se puede apreciar la imagen en donde la silueta de un jugador parece mostrar los colores principales que se utilizarían pero en lugar de eso, los Titans dejaron un “Nice Try en ella.

 

Desde agosto del año pasado se dio a conocer que Tennessee estrenaría uniforme, sin embargo lo sorprendente fue que dieron una fecha oficial para presentarlo, levantando la curiosidad y expectativa de la afición.

El dueño de la franquicia, Adams Strunk, despertó aún más el interés de sus seguidores, al decir que el uniforme que tendrán “no será ni siquiera algo cercano a lo que los demás equipos tengan”, por lo que la gente quedaría muy complacida.

Los Titans llegaron a la ronda de comodín de la temporada anterior, eliminando a los Kansas City Chiefs pero cayendo en la ronda divisional ante los New England Patriots.

Comentarios