Viva el Rey de los Monstruos: Conoce la nueva estatua de Godzilla en Tokio

En la Ciudad de México existe un número nutrido de estatuas en distintos puntos. Desde el Monumento A Los Indios Verdes, la estatua ecuestre de Carlos IV, aquella de Juan Pablo Segundo hecha con llaves, una de George Washington, de Winston Churchill, de Cantinflas, la Diana Cazadora, el mismísimo Ángel de la Independencia

Sin duda alguna, tenemos muchos monumentos y estatuas, dentro de los cuáles seguro hay alguno que nos dejará pensando “¿Por qué esta eso aquí?”, pero, ¿te imaginas tener una estatua de Godzilla?

Ciertamente para nosotros sería raro tener la figura de un gran monstruo por ahí en la ciudad, pero en Tokio obviamente no piensan lo mismo, y no sólo tienen un estatua erigida al famosísimo Rey de los Monstruos, sino que recientemente fue actualizada por una nueva versión.

En la plaza Hibya Chanter, localizada en Tokio, una estatua de Godzilla fue develada en 1995, pero como 23 años no pasan en balde, y de ese entonces para acá el aspecto del lagarto gigante ha cambiado bastante, así que ahora la plaza luce una nueva y más temerosa versión.

Así se veía originalmente
Así se ve ahora

La nueva estatua está basada en la apariencia del personaje en su última película, Shin Godzilla, dirigida por el creador de Neon Genesis Evangelion, Hideaki Anno. Esta nueva versión mide poco más de 3 metros. Pero no te preocupes por la vieja estatua, ésta fue movida a los cines Toho Cinemas en la misma plaza.

Comentarios