Deportes

¡Lionel Messi ya entrenó con Argentina en las instalaciones del Real Madrid!

La Selección Argentina de futbol está preparándose para el partido amistoso que disputarán ante la Selección de España en el Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid el próximo martes en la Fecha FIFA. Pero lo que ha ocasionado morbo es ver a Lionel Messi pisar las instalaciones de entrenamiento del Real Madrid, acérrimo rival del Barcelona.

Este domingo Argentina llevó a cabo su segunda práctica en Valdebebas, pero fue la primera en la que Messi participó, luego de que no estuviera ni en la banca en el partido de la albiceleste contra Italia y de que ayer entrenara por separado en el hotel donde se está hospedando la Selección Argentina.

Messi se presentó a la práctica en las instalaciones del Real Madrid y se le vio al mismo ritmo que sus compañeros de la Selección Argentina y de hecho hasta se filtro en redes una foto del posible planteamiento táctico que tiene Jorge Sampaoli para enfrentar a España y adivinen… Messi está en la alineación titular.

Argentina-Sampaoli-Messi-Fecha-FIFA-EspañaArgentina-Sampaoli-Messi-Fecha-FIFA-España

Messi pasó el entrenamiento sin señales de molestia y siempre a la par de todos sus compañeros, pero eso sí nadie fue más fotografiado o grabado durante la sesión en las instalaciones del Real Madrid que el jugador del Barcelona.

Argentina-entrenamiento-Real.Madrid-Messi
Twitter

Lionel-Messi-Selección-Argentina-Entrenamiento-Real-Madrid
Foto: Twitter

Probablemente sea la vez que más cerca veremos a Lionel Messi de algo que tenga que ver con el Real Madrid que no sea un clásico entre merengues y catalanes, a menos de que Florentino Pérez quiera pagar la cláusula de 700 millones de euros que tiene el Barcelona por la pulga.

Comentarios