OMG, recordemos los inicios de Interpol con este video en vivo de Obstacle 1

Interpol no es precisamente una banda pequeña. Paul Banks y compañía, se han encargado a través de los años de llevar el nombre de la banda hasta un lugar inalcanzable. Ahora, ver el nombre de la agrupación en lineups de festivales como Lollapalooza, FYF y hasta en el Live Out de Monterrey, ya no se nos hace algo raro. Es más, ni ver un show en sold out de la banda en solitario es algo inusual, aunque como toda banda, en un principio las cosas eran algo diferentes.

Puede que ahora gocen de la popularidad que se han ganado a pulso pero, en sus inicios, Interpol, tocaba en bares para darse a conocer. Tal y como lo hacen la mayoría de las bandas que van comenzando en esto de la industria musical hoy en día. En el video que les mostraremos a continuación se ve a los jovenazos de Interpol (vean nada más sus caritas de prepa), interpretando “Obstacle 1”, uno de sus más grandes éxitos y canción que se desprende de su álbum debut Turn On The Bright Lights, que por cierto cumplió 15 añotes en el 2017.

Así que si ustedes tienen una banda y son buenos, recuerden que todos comienzan por el mismo lugar. Si piensas lo contrario, te dejamos este clip para que reconsideres tu punto de vista. Aunque ojo, porque no te garantizamos que el público no saque el celular como la gente que se aprecia en el video. Los tiempos cambian, chavos:

 

Comentarios