¿Por qué eres así? Uber ahora te va a cobrar si haces esperar al chofer

Uber pasó rápidamente de ser uno de nuestros servicios favoritos a ser el “pues ni modo, ya qué”, a la hora de viajar. Para ponerle una estrellita más en su lista de “cosas que seguramente no te van a gustar”, el servicio ha anunciado que ahora, te van a cobrar una tarifa si haces esperar al conductor. Y sí, aplicará por minutos.

WHAT?! Así es, la plataforma dijo a través de un comunicado lo siguiente: “Sabemos lo importante que es respetar el tiempo de los demás, por lo que hemos hecho algunos ajustes para reconocer el esfuerzo de los socios conductores por llegar a la hora en que los necesitas”, y si no lo haces, ¡pum! estarás pagando 1.80 pesos por cada minuto que los tengas esperando afuera de tu casa/reunión/trabajo.

Es verdad que justos pagamos por pecadores, y esta medida no le va a gustar a los gandallas que se dan el lujo de dejar esperando a alguien durante 20 minutos pero, ¿qué tal si un día se nos hace un poquito tarde? No sean así, chavos.

Por otro lado, Uber también anunció que el tiempo de cancelación ha cambiado. Antes, la app te daba 5 minutos para poder cancelar tu viaje sin un costo adicional, ahora sólo tendrás 2 minutos para poder hacerlo. Ah, pero no fueran ellos porque uno los tiene que estar esperando hasta 10 minutos que porque “el mapa no les indica bien el punto de llegada”. Y ojo, si te pasa eso no pienses que Uber te va a pagar el tiempo perdido, pues sólo te piden que seas “paciente”.

 

Ni hablar, al paso que vamos uno va a tener que pagar sus lesiones en caso de un accidente. Oh, esperen…

 

 

Comentarios