¡Todos al Pirata! Veracruz dará entradas gratis para enfrentar a Xolos

La situación de Veracruz es apremiante en la Liga MX y con el deseo de tener a su afición cerca en el Luis Pirata Fuente, los escualos anunciaron que las entradas serán gratis para el duelo frente a Xolos.

Mediante un comunicado y anunciándolo en redes sociales, los Tiburones dieron a conocer que a partir del lunes 26 de marzo, se estarán entregando todas las entradas sin ningún costo, esperando ver un estadio lleno.

Comunicado entradas gratis
Twitter

El duelo será el próximo domingo 1 de abril y será el que cierre la jornada trece del Clausura 2018, con la esperanza de que los escualos podrán recortar aún más unidades en la lucha por no perder la categoría.

La entrega de boletos será dividida en dos partes, ya que la afición que no cuenta con abono estará recibiendo dos entradas para la zona general, mientras que los que sí cuentan con su Tibupass, lo harán en zona numerada.

Aficion Veracruz
Getty Images

A falta de cinco jornadas por disputarse en el torneo, el equipo de Guillermo Vázquez está ubicado en la decimosexta posición con 12 unidades.

En la tabla de cocientes siguen siendo los sotaneros pero ahora sólo con desventaja de ocho unidades con Atlas y nueve con Querétaro, por lo que cada punto es vital y determinante para el futuro de los jarochos.

En enfrentamientos directos ante los Gallos y los Rojinegros, los Tiburones fueron capaces de quedarse con los tres puntos, por lo que esperan una combinación de resultados jornada a jornada para lograr la tan ansiada permanencia en la Primera División del futbol mexicano.

Veracruz venció a Atlas y Querétaro
Getty Images

Cabe recordar que en el duelo frente a Atlas, Fidel Kuri también regaló las entradas pero esto debido a una apuesta que tuvo que pagar, luego de haber perdido como local frente a Tigres dos fechas antes.

Comentarios