Varane, Kroos o Verratti, los posibles refuerzos del Manchester United

Ya son dos años de Jose Mourinho en el banquillo del Manchester United y los resultados no llegan, por eso los Red Devils ya piensan en sus posibles refuerzos para la siguiente campaña.

Al parecer en Old Trafford se le dará el voto de confianza al técnico portugués y con la obligación de ser campeón de Inglaterra en su tercer año, ‘The Special One’ buscaría traer a jugadores de la talla de Toni Kroos, Raphael Varane, Marco Verratti, entre otros.

Raphael Varine Manchester United
Getty Images

El United tiene un equipazo en cuanto a nombres se refiere pero para ‘Mou‘ aún no es suficiente, ya que jugadores como Paul Pogba o Luke Shaw no han dado lo que se esperaba y el lusitano buscaría reforzar esas posiciones, de acuerdo al Daily Mirror.

Con Pogba a un nivel muy bajo y con el deseo de tener más minutos, el Manchester utilizaría al mediocampista francés como moneda de cambio con Real Madrid, Paris Saint Germain o Juventus.

Del equipo de Zinedine Zidane, a Mourinho le interesan dos jugadores, el defensa galo Varane y el centrocampista teutón Kroos, tasados entre 70 y 100 millones de libras cada uno.

Toni Kroos Manchester United
Getty Images

Como otras de sus opciones, Jose pensaría en el mediocampista italiano, Marco Verratti y el zaguero brasileño, Marquinhos, ambos del Paris Saint Germain y por los que estarían dispuestos a soltar a Pogba, además de cierta cantidad de dinero.

Verratti United
Getty Images

Para la lateral izquierda, que por ahora ocupa Ashley Young, los de Manchester están pensando en Alex Sandro, actual jugador de la Juventus y quien por ahora vale alrededor de 45 millones de euros.

Alex Sandro United
Getty Images

El primer año fue mejor para ‘Mou‘, pues se coronó campeón de la Carabao Cup al vencer al Southampton y fue monarca de la UEFA Europa League al derrotar al Ajax, resultado con el que regresó al Manchester United a la Champions League.

Para la presente temporada al United ya lo dejaron sin Champions, perdiendo en el ‘Teatro de los Sueños’ frente al Sevilla, sin Carabao Cup, es segundo de la Premier League y apenas ve en la FA Cup una posibilidad de no quedarse con las manos vacías.

Comentarios