Editors Choice

#LadyPistola: Por un pleito de tránsito, una mujer amenaza a otra con un arma y frente a sus hijos 🙄

Las denominadas ladys y los lords de la web son personajes que se hacen famosos por cuestiones incorrectas. Cuando pensamos que ya no podíamos tener otro u otra en la lista, aparece #LadyPistola, una mujer que en Puebla se enojó por un pleito vial y resolvió el problema como sólo una lady lo haría: amenazando de muerte a otra mujer, con un arma de fuego, mientras los hijos de ambas, todos menores de edad, observaban el show.

Según un periódico local, los hechos ocurrieron en la colonia Granjas del Sur, en la capital de Puebla. Laura Vega, la mujer afectada, relató que salía de su cochera cuando de lejos vio que la ahora llamada #LadyPistola, quien conducía una camioneta Mitsubishi color roja, se le cerró. De pronto, la mujer bajó de su camioneta y le dijo “bájate pendeja”.

Laura bajó para que la mujer se calmara pero lo único que logró fue que se la agarrara a cachetadas. En eso, la mujer le dijo a uno de sus hijos que le bajara la pistola que traía en la camioneta, y aunque el chico al principio se negó, terminó cediendo ante los gritos de su madre.

“Era una pistola grande, plateada con negro. Me espanté horrible porque no pensé que en realidad la tuviera pero la mujer me encañonó en el pecho y comenzó a gritar que me iba a matar. Mis hijos lloraban. En cambio, su hijo no podía controlarla y de la camioneta bajó otra adolescente que le gritó que ya me matara para que se fueran”, dijo la asustada mujer.

Laura sólo gritaba mientras la gente que pasaba por ahí ignoraban el asunto. Al final, la mujer que la estaba encañonando se dio cuenta de que varias personas ya la estaban viendo y mejor se fue. Vega subió a su auto para calmar a sus hijos, que estaban muy asustados: “Nunca pensé que otra mujer fuera a agredirme así, dijo al periódico. La única referencia que tiene de esta mujer, son las fotos de su camioneta, las cuales están siendo compartidas por redes sociales.

#LadyPistola: Por un pleito de tránsito, una mujer amenaza a otra con un arma y frente a sus hijos
Una de las fotos de la camioneta de #LadyPistola que ya comienza a circular por la web. Foto: periódico central

 

 

Comentarios