Cuack! La fuga y captura de un pato de hule gigante

Fugas y capturas famosas hay muchísimas. Aunque estas historias comúnmente se tratan de criminales, en esta ocasión te presentamos la historia de la búsqueda de… ¿un pato de hule gigante? 

Daphne, un infable gigante con forma de pato, es la mascota de una competencia de nado australiana,  Coogee Jetty to Jetty Swim. De acuerdo con la BBC, el organizador del evento dijo que Daphne era una señalización para los nadadores; sin embargo, cuando el pato “vio el momento” huyó.

Voló de mis manos. Corrí a alcanzarla, pero no pude”, dijo Peter Marr, presidente del club que organiza el evento.

Cuando la mascota desapareció de inmediato los organizadores del evento recurrieron a las redes sociales para comenzar la búsqueda.

Se temía que el pato llegara al Océano Índico y ahí se perdiera. Afortunadamente su fuga no duró mucho, unas horas después de emprender la huída Daphne fue vista cerca de Geraldton, al oeste de Australia.

Al final, el señor Tony Gibb la encontró en uno de sus viajes de pesca y la capturó. Como recompensa, el club de nado le dará a Gibb mercancía del club, un pase familiar para la competencia y una botella de vodka.  “Estoy seguro de que es una propuesta que los dos podemos aceptar“, dijo Marr.

Comentarios