Deportes

Al ritmo de ‘Despacito’, Argentina tiene “himno” para Rusia 2018

Los aficionados de Argentina volvieron a ponerle sabor a Rusia 2018 con un peculiar himno compuesto para su Selección, al ritmo de la exitosa canción, Despacito.

Esperando que la Albiceleste supere el subcampeonato obtenido en Brasil 2014, los hinchas argentinos compusieron un himno en el que les piden “dejar todo por los colores” de la camiseta y hacer un buen papel en Rusia 2018, ya que siempre contarán con su apoyo.

En el tema, que contiene el pegajoso ritmo de la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, los aficionados “agradecen” por ser argentinos y hacen mención a los dos ídolos más grandes que han tenido en su historia futbolística, como lo son Diego Armando Maradona y Lionel Messi.

Messi con Argentina
Getty Images

La afición de Argentina se ha caracterizado por ser una de la que más sabor y ritmo les aportan a los Mundiales, siendo una de las más fieles y más grandes que se hacen presentes en la máxima competencia del balompié.

La Selección de Argentina está ubicado en el Grupo D de la Copa del Mundo junto a Islandia, Nigeria y Croacia, y hará su debut en el torneo mundialista frente a los ‘Vikingos‘.

A raíz de la final perdida en Brasil frente a Alemania, los argentinos han tenido una seguidilla de buenos resultados en torneos oficiales, mismos que no han podido acompañar con un título al haber perdido dos finales de Copa América frente a Chile.

Copa América Argentina Chile
Getty Images

La expectativa en este Mundial es máxima para Argentina, ya que Lionel Messi buscará obtener uno de los títulos que le faltan en su carrera y el primero con su Selección.

Comentarios