¡Dame 10! Este aparato convierte la música de tus casettes al formato MP3

Si eres menor de 18 años quizás no te hayan tocado esas tardes en las que te ponías a escuchar los casettes de tu papá o mamá y luego tenías que darle vuelta con una pluma para regresar la cinta a su estado original y nadie supiera que andabas de fisgón agarrando lo que no era tuyo. O probablemente estabas del otro lado de la moneda y te lamentabas por no poder llevar todas esas canciones que te gustaban de una manera más fácil (porque no tenías reproductor portátil).

Pues si tienes por ahí una caja de casettes que te niegas a tirar porque nostalgia, no te preocupes, porque ahora puedes pasar la música que tengas ahí a un formato MP3, que puedes guardar en tu celular, tablet, computadora o lo que quieras.

Tal y como lo leíste, ahora podrás convertir esos éxitos de Los Temerarios gracias a este invento que se encuentra a la venta en Boing Boing Store. Este aparato se conecta a tu computadora portátil y convierte las cintas en archivos digitales. La buena noticia es que es compatible tanto con Mac como con PC, y tiene un costo de 21 dólares (aproximadamente 400 pesos mexicanos), claro que no incluye el envío, pero está bien cool, ¿apoco no?

¡Dame 10! Este aparato convierte la música de tus casettes en formato MP3

Si la neta dices “yo paso”, recuerda que ya se viene el día de las madres, así que podrías aprovechar para regalarle a tu mami este bonito convertidor. Eso sí, sabes que de hacerlo, implicará sentarte con ella durante 10 horas para enseñarle cómo funciona.

 

Comentarios