¡Y que se enoja! A Osorio le molestan las ausencias de Croacia

Al técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, no le gustó nada que la Selección de Croacia diera de baja a seis jugadores, entre ellos Luka Modric y Mario Mandzukic.

Tras su llegada a Dallas, donde enfrentará al equipo dirigido por Ante Dalic, el estratega colombiano reconoció que ellos esperaban tener un rival más fuerte el próximo martes, por lo que considera que es “lamentable” la decisión que tomaron los directivos croatas.

“Anhelaba un juego con los mejores o con algunos de los mejores, me refiero a Modric, a Rakitic, a Kovacic pero lastimosamente ellos han tomado otra decisión”, declaró un molesto Osorio.

Ayer el combinado balcánico anunció que Danijel Subasic, Luka Modric, Mario Mandzukic, Ivan Perisic, Marcelo Brozovic y Nikola Kalinic volverían con sus clubes, por lo que no estarán en el duelo ante la Selección Mexicana.

Osorio también fue claro al pedir que hayan más restricciones para exigirles a las Selecciones presentar un equipo competitivo, para que los partidos amistosos realmente valgan la pena y sobretodo aquellos que sirven como preparación directa para una Copa del Mundo.

“Ojalá hayan restricciones donde se le exija al rival presentar a jugadores más reconocidos. Por el bien de la preparación, lo mejor hubiera sido presentar al mejor equipo de ellos”, consideró el cafetalero.

Osorio Rusia 2018
Getty Images

Mientras Osorio daba la entrevista, recibió varios saludos por parte de la afición mexicana y palabras de aliento, que demuestran que no todo es negativo para el técnico por parte de los seguidores nacionales.

México venció a Islandia el pasado viernes por 3-0, en el primero de los últimos dos partidos de preparación que tendrá la Selección con todos los jugadores que Osorio pretende contemplar y ahora buscará contra Croacia su segundo triunfo consecutivo.

Comentarios