Mira la sorpresiva reunión de Swedish House Mafia en el Ultra de Miami

Los rumores se han hecho realidad y tras cinco años de espera, Swedish House Mafia se ha reunido para cerrar el último día del Ultra Music Festival de Miami.

Sin mayor anuncio más que algunos rumores y suposiciones que se estuvieron esparciendo por la red desde hace algunos días, el aclamado trío compuesto por Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello apareció sobre el escenario principal del Ultra para enloquecer a propios y extraños con su ‘Miami 2 Ibiza’.

La última vez que Swedish House Mafia se presentó en el Ultra (uno de los festivales de música electrónica más importantes que existen en el planeta) fue el 24 de marzo de 2013, por lo que tras varios anuncios, desmentidos, confirmaciones y retrasos, el colectivo de DJ’s decidió cerrar con broche de oro la vigésima edición del festival que nació a finales de los noventa y que debe su nombre precisamente al álbum ‘Ultra’ de Depeche Mode.

Swedish House Mafia reunion en el Ultra Fest de Miami
Más de 200 mil personas asistieron al Ultra Fest de Miami / Foto: Ultra Music Fest

Uno de los anuncios más promisorios sobre la inminente reunión de Swedish House Mafia fue hecho a media semana por Don Diablo, quién posteó un mensaje en donde se preguntaba si el grupo estrenaría alguna canción durante su presentación en el Ultra.

Finalmente, no estrenaron material, pero estamos seguros que la reunión tendrá vuelto loco a más de uno, así que sin más, les compartimos el set completo que presentó el Swedish House Mafia en Ultra 2018.

“My name is Axwell, this is Sebastian Ingrosso and Steve Angello, and we are still the Swedish House Mafia” ¡que empiece la fiesta!

Comentarios