Andrés Guardado explotó por su supuesta muerte

En redes sociales estuvo circulando una noticia falsa sobre la supuesta muerte de Andrés Guardado y el mediocampista mexicano, explotó al desmentirla y aseguró que es una falta de responsabilidad.

También mediante redes sociales, el jugador del Betis de España y capitán de la Selección Mexicana, se manifestó para dar a conocer su molestia por la noticia de su muerte, asegurando que quienes lo hayan hecho no toman en cuenta el daño que se le puede hacer a su familia.

Guardado en la Selección
Getty Images

“Quiero denunciar este tipo de actos de personas que a través de una red, dan información sin saber el daño que le pueden hacer a las familias o gente que me rodea. Por favor piensen más en las personas involucradas y en el daño que les pueden hacer”, escribió el ‘Principito‘.

Sin querer llegar más allá, Guardado calificó como una falta de sensibilidad y de sentido del humor, el hecho de que haya personas que consideren que una noticia así es algo agradable o que puede tomarse como una broma.

Andrés Guardado contra Islandia
Getty Images

“Una falta de responsabilidad, de sensibilidad, de todo por no decir otra cosa que quisiera decir, que se atrevan a dar una información así por la razón que sea”, continuó.

En Instagram el ex del Atlas también se hizo presente y subió una foto en la que aparece en el entrenamiento de la Selección Mexicana con la leyenda: “Vivito y cabeceando“.

Andrés Guardado Instagram
Instagram

Guardado se ha convertido en el capitán de la Selección Mexicana ante las ausencias de Rafael Márquez y en el duelo ante Islandia llegó a 144 partidos con el Tri, por lo que buscará mantener ese récord a la alza de cara a Rusia 2018.

Por ahora Andrés se encuentra concentrado con el combinado nacional, en la preparación para el encuentro que tendrán frente a la Selección de Croacia el martes 27 de marzo en la cancha de los Dallas Cowboys, el AT&T Stadium.

Comentarios