¡Halsey regresa a México para ofrecer un concierto en el Pepsi Center!

Halsey, o mejor dicho, la Marina & The Diamonds de esta generación, estará de regreso en México para ofrecer un concierto el próximo 15 de junio en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México. 

Como parte de su Hopeless Fountain Kingdom Final Installment Tour, la joven de 23 años anunció a través de sus redes sociales que México sería una de sus cuantas paradas en esta gira que también abarca países como Reino Unido, Singapur, Filipinas, Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Australia, Chile, Argentina y Brasil.

 

La preventa comenzará el 03 de abril a las 10.00 de la mañana y un día después será la venta general de los boletos. Los precios van de $890 en Box Superior y Sección C hasta $1,180 en General A.

Anteriormente Halsey había venido a México como parte del cartel del Corona Capital 2015. Un día después de su presentación y a sus apenas 21 años, aparecieron las fotografías que hizo para Playboy, dejando a todos con la boca abierta.

Acá te dejamos “Now Or Never”, video que Halsey grabó en la CDMX, y que contó con la producción de Benny Blanco, Cashmere Cat y Happy Perez.

Comentarios