Un empleado de McDonald’s repartió canciones inapropiadas en “cajitas felices”… y lo cacharon

De acuerdo a 8shit, Tyshaer, un empleado de McDonald’s fue despedido por meter CDs con canciones inapropiadas en las “cajitas felices” que la empresa ofrece normalmente a los niños. Baia, baia…

Su mixtape “Tales Of A Real N*igga”, como escribió en la portada, fue escuchado por un padre que llevó a su hijo a comer:

“Compré una caijita feliz para mi hijo y en el interior apareció un misterioso CD. Yo, como cualquier otro padre, asumí que el CD era para niños. Puse el CD en mi auto para mi hijo mientras conducíamos a casa y ¡el Señor Jesús tuvo piedad de Tyshaer! porque el mixtape era espantoso”

Según el informe, al parecer este rapero se ha dedicado a esconder sus CDs en varias cajitas felices durante las dos últimas semanas… lo que aproximadamente indicarían unas 300 cajas.

Empleado de McDonalds escondió sus mixtapes en cajitas felices

Lo curioso de este caso es que ningún otro padre fue a quejarse por los CDs, la fuente asegura que tal vez se deba a que los padres disfrutaron la música. Lo único cierto es que Tyshaer fue despedido de la tienda y ahora las cajitas continúan entregando sus normales regalos de temporada.

Nosotros solo esperamos que regresen los juguetes originales y con más chiste. Por-fa.

¿Ustedes qué harían para alcanzar la fama?

Comentarios