Holanda goleó a Portugal con Cristiano en la cancha

La Fecha FIFA le dejó más dudas que certezas a Fernando Santos y Portugal, ya que apenas pudo remontarle a Egipto ‘in extremis’ para ganar 2-1 y fue goleado por Holanda 3-0, sí, la Holanda sin Mundial y con un equipo de pocos titulares.

No le pasaba nada al partido y al minuto 11, Van De Beek le pegó tan feo de primera intención dentro del área, que le salió asistencia para Memphis Depay y el del Olympique Lyon mandó el balón al fondo de las redes.

Como siempre en Portugal eran Cristiano y 10 más pero lo único peligroso que pudo hacer fue meterse al área, pegarle mal al balón y caer dentro de la misma.

Cristiano contra Holanda
Getty Images

La respuesta de Holanda fue letal y De Light, sí, el central que quiere fichar el Barcelona, llegó a línea de fondo, centró por derecha con potencia para que Ryan Babel la mandara al fondo con la cabeza.

Todavía antes de finalizar el primer tiempo, De Light, quien se mandó un partidazo asistió de cabeza a Virgil Van Dijk y el central del Liverpool de pierna derecha hizo el tercero, la goleada sobre el campeón de Europa.

En la segunda parte Joao Cancelo le puso peor las cosas a Portugal, al alzar de más la pierna en una jugada con Tony Vilhena, para ver la segunda tarjeta amarilla e irse temprano a los vestidores de forma ridícula.

El marcador ya estaba sentenciado y ambos técnicos lo sabían, por eso Fernando Santos decidió sacar del campo a Cristiano Ronaldo, lo que ocasionó el caos en la grada.

Aficionado con Cristiano
Getty Images

Dos aficionados saltaron al campo y se dirigieron directamente al máximo goleador de la Selección de Portugal y uno de ellos literalmente lo quiso besar, antes de que se metiera al banco se suplentes.

Además de haber goleado al campeón de Europa, en Holanda se destacó el hecho de que Justin Kluivert hizo su debut con la 'Naranja Mecánica' entrando de cambio al minuto 78 y esperando que su historia sea por lo menos similar a la de su papá, Patrick.

Van Dijk anotó contra Portugal
Getty Images

Así acabó una Fecha FIFA importante para Portugal, quien se ubica en el Grupo B de Rusia 2018, junto a España, Marruecos e Irán.

Comentarios