Recomendaron a jugadores de la Selección Mexicana no comer carne en México y hoy les tocó antidoping

Pues después de todo el alborotó que se armó con el Canelo Álvarez cuando dos de sus pruebas resultaron positivas en clembuterol y la Comisión de Nevada decidió suspender al boxeador mexicano temporalmente y la segunda edición de la batalla contra GGG está en veremos. Pues casualmente hace dos semanas le recomendaron a los jugadores de la Selección Mexicana que no consumieran carne en México, reportó ESPN.

Este lunes les cayó el antidoping sorpresa a la Selección Mexicana en Dallas y tal como marca el reglamento de la FIFA este procedimiento es obligatorio para todos los representativos que participarán en un torneo oficial de la FIFA, en esta ocasión es el Mundial de Rusia 2018, obviamente. Así que a los 26 elementos que estaban en la concentración de la Selección Mexicana les tocó análisis de sangre y muestra de orina en el hotel donde están hospedados previo al partido contra Croacia.

Recordemos que el problema del clembuterol con deportistas en México ya viene desde hace tiempo, de hecho a la Selección Mexicana ya le tocó un escándalo con Sinha, Memo Ochoa, Hobbit Bermúdez, Maza Rodríguez y Dueñas dieron positivo a esta sustancia en un examen antidoping que les aplicó la FIFA en una concentración del representativo tricolor el 21 de mayo del 2011 previo a la Copa Oro.

Clembuterol-Selección-Mexicana-Futbol-

Hasta Oribe Peralta bromeó ayer con el tema del clembuterol cuando subió una foto a su cuenta de instagram con la leyenda “aquí no tiene clembuterol 😂😂😍”

Estamos hablando de:

Futbol Selección Mexicana

Notas relacionadas:

Comentarios