Ndamukong Suh firma con el ‘Dream Team’ llamado Los Angeles Rams

Los Angeles Rams son el nuevo ’Dream Team’ de la NFL y son desde ya, favoritos para llegar al Super Bowl, con jugadores en sus filas como Marcus Peters, Aqib Talib, Jared Goff y Todd Gurley, ahora, el polémico liniero Ndamukong Suh se une al equipo angelino por un año y 14 millones de dólares ingresarán a su cuenta bancaria según el portal oficial de la Liga.
 
Suh ha sido seleccionado tres veces All-Pro y será una amenaza al lado de Aaron Donald, el actual Jugador Defensivo del Año de la NFL y que apuntan a ser la mejor defensiva en la NFL si es que ambos se mantienen sanos.
 
El polémico lindero quien no es conocido por ser el más cariñoso en el emparrillado, coqueteó con otros equipos que visitó durante la agencia libre, como los New Orleans Saints y Tennessee Titans, pero no le llegaron al precio al jugador que alguna vez firmó por 114 mdd con los Dolphins en 2015.
 
Los New York Jets también le habían puesto una buena lana a Suh, pero a la mera hora se arrepintieron por recomendación de sus asesores.
 
El liniero fue reclutado con la segunda selección global en el draft del 2010, procedente de Nebraska por losDetroit Lions, tiene 51.5 capturas en su carrera, pero su comportamiento no ha sido el mejor en la NFL.
Comentarios