Este viejito de 60 años defendió su tienda de dos ladrones que lo golpearon duramente

Un señor de 60 años demostró que tiene “con queso las gorditas” y que no iba a dejar que dos malandros robaran su tienda… esto pese a que saliera herido. 

Dos hombres armados entraron a la tienda de un hombre, lo que no esperaron es que él se defendiera. Cuando ambos ladrones le gritaron al señor que les diera todo lo que había en la caja, éste se negó… y fue golpeado brutalmente con un bate de béisbol.

Anciano de 60 años golpea a ladrones

Sin ser suficiente, los atacantes amenazaron en todo momento al sexagenario con una pistola.

Luego de eso, Balu Patel, un amigo del viejito, llegó para ayudarlo. como lo único que tenía cerca era una caja de herramientas, se armó de valor y entró para defenderlo.

Iban a matarlo. Vi a mi amigo en el piso y parecía que uno de ellos sacó un arma, estaban luchando por eso” dijo a Evening Standard.

Según Daily Mail, tanto el señor de 60 años como Balu fueron golpeados intensamente e, incluso, éste último creyó que morirían al ver tanta sangre derramada.

Anciano de 60 años golpea a ladrones

Pese a esto, la batalla entre los hombres se volvió tan intensa que, finalmente, tanto Balu como su amigo consiguieron que los ladrones huyeran sin llevarse absolutamente nada.

Luego de la pelea, un portavoz dijo a los medios que: “La víctima sufrió heridas graves y fue llevada a un hospital del este de Londres. Sus lesiones se consideraron no amenazantes para la vida”.

Hasta el momento, según el medio, no hay ningún hombre bajo arresto.

Comentarios