Deportes

Maradona protagonizó un show de ‘caras’ con un cocinero famoso

Diego Armando Maradona ha vuelto a ser tendencia en redes sociales, gracias a un video en el que protagonizó un ‘show de caras’, cuando estuvo frente al famoso cocinero, Salt Bae.

Así es, ‘el Diego‘ coincidió con el chef turco en Dubai, sí, el mismo que pasó de ser un meme a una verdadera estrella que hoy admiran varios futbolistas y es respaldado por un gran número de celebridades mundiales.

El video que circula en Internet fue grabado en la cuenta del propio cocinero y muestra las múltiples expresiones de Maradona, al ver como Bae le servía un trozo de carne que se partía en pedazos sin la necesidad de utilizar ningún cuchillo.

#saltbae#salt#saltlife LOVE ❤ @maradona 🇹🇷🇦🇷

Una publicación compartida por Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) el

O Maradona ex muy expresivo o realmente quedó fascinado con el acto, pues de principio a fin no dejó de cambiar su cara con cada movimiento que hacía el turco, hasta el momento en el que le tocó ponerle sal a la carne.

“¡Si yo la sacara así del limpia!”, fue lo que dijo Maradona mientras apreciaba el ‘espectáculo” de Salt, que no tuvo problemas para comunicarse en el idioma natal del ex futbolista.

Después de haber servido la carne en cada uno de los platos de los acompañantes de Maradona, Bae subió un video también a Instagram en el que sale abrazado junto al argentino y levantándole la mano, reconociendo al campeón que fue en su momento.

Türkiye’nin Gururusun Dedi🇹🇷🇦🇷 @maradona #saltbae #salt#saltlife

Una publicación compartida por Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) el

Nusret Gökçe, mejor conocido como Salt Bae, saltó a la fama mundial el año pasado cuando comenzó a subir en redes sociales algunos videos en los que se veía su especial manera de ponerle sal a la comida que preparaba.

Desde entonces el turco fue ‘adoptado‘ por varios futbolistas y jugadores de todo el mundo, que empezaron a celebrar con la misma expresión y movimientos con los que le ponía sal a los alimentos.

Comentarios