NBC hará mini documental del “Estrangulador de Scranton” de ‘The Office’

¿Recuerdas que en la temporada 6 de The Office la serie mostró el caso del “estrangulador de Scranton”? ¿No?, pues bueno, digamos que era un asesino serial que comenzó a circular por esta ciudad y todos los que se encontraban en Dunder Mifflin comenzaron a tener miedo. Especialmente porque decían que el estrangulador andaba cerca.

A partir de esto, muchos fans de la serie —que este 24 de marzo celebró 13 años de haber sido estrenada— tuvieron la teoría de que la mente detrás de este asesino serial era ni más ni menos que Toby Flenderson, el ser más odiado por Michael Scott (Steve Carrell) y el encargado de Recursos Humanos en la empresa de papel. Sin embargo, dentro de la historia de la serie, el culpable fue George Howard Skub, un hombre que terminó tras las rejas pero que al final no logró convencer a todos que él era el culpable.

Es por ello, que NBC finalmente ha decidido saciar la curiosidad de todos los fans de esta adaptación de la serie británica con el mismo nombre y ha lanzado una especie de mini documental al estilo Making A Murderer, en el que se revisita el argumento del estrangulador de Scranton y aviva la teoría de que Toby es el verdadero asesino. 

En un clip de casi 10 minutos, los creadores ponen las piezas y las unen a partir de varios episodios de The Office de tal manera que sí suena convincente, y Toby se coloca como el sospechoso número 1. Obviamente esta teoría sería completamente reafirmada por el mismísimo Michael Scott pero, bueno, más vale dejarlo a tu propia visión y a todos aquellos que son fieles seguidores de esta serie.

Apenas hace unos meses comenzaron a correr los rumores de que The Office tendría un revival. Según ha informado The Hollywood Reporter, el creador de esta producción, Greg Daniels, ya se encuentra trabajando en ello. Además, dio a conocer que Steve Carrell no formará parte del elenco pero sí se espera el regreso de Angela, Creed, Pam Beesly y otros. Sin embargo, cuando Ellen DeGeneres le preguntó a John Krasinski —o también conocido como Jim Halpert— sobre esto, él informó que “no tenía idea”.

Comentarios