Deportes

Rusia tampoco pudo con Francia y Mbappé

La Selección de Rusia llegará al Mundial con la preocupación de avanzar de grupos, ya ni siquiera de destacar en la Copa, pues en la Fecha FIFA también perdió contra Francia por 1-3 con un doblete de Kyllian Mbappé.

Los dos equipos saltaron a la cancha con un once combinado entre titulares y suplentes, para darle oportunidad a todos los jugadores que fueron convocados.

Fedor Smolov tuvo el primero para Rusia pero Hugo Lloris fue el héroe, como siempre, atajando con una gran reacción hacia su lazo izquierdo para mandar el balón por un lado.

Fedor Smolov
Getty Images

Francia también tuvo una muy clara frente al arco, cuando Kyllian Mbappé recibió solo dentro del área y disparó de volea con la pierna derecha, pero el arquero Andrey Lunev también reaccionó para atajar el remate.

El propio Mbappé limpió su error al minuto 40 al recibir un balón filtrado para meterse al área, recortar y disparar de pierna derecha para mandarlo al fondo de las redes.

Para el arranque de la segunda parte Paul Pogba aumentó la ventaja con un auténtico golazo de tiro libre, para poner el balón pegado al poste derecho pese al intento del arquero por atajar y hacer el segundo.

Parecía que el partido estaba liquidado pero Smolov tenía otros planes y al minuto, empujó frente a Lloris un centro preciso por derecha para acercar al conjunto local.

Los fantasmas empezaron a ronda en la Selección de Francia, recordando que el viernes anterior lideraban el marcador por 2-0 frente a Colombia y terminaron cayendo 2-3, por eso Didier Deschamps le dio ingreso a Olivier Giroud.

Un golazo de la joyita de 19 años, Mbappé, le dio el triunfo definitivo a los galos tras haber hecho dos buenas fintas dentro del área para disparar de derecha y poner el balón entre las piernas del arquero a los 83 minutos.

Rusia cerró así su Fecha FIFA, tras haber jugado como local ante Brasil y Francia, cayendo 0-3 y 1-3, anotando únicamente un gol en dos partidos.

Comentarios