5 cosas casuales que hacen los rusos que no podríamos hacer en México 👀

¡El camino a Rusia ha comenzado! La selección ya tuvo su primer encuentro de preparación ¡y no le fue nada mal! Nuestros guerreros aztecas le demostraron a los vikingos Islandeses que no le temen a nuevas latitudes para sacar la garra, y el triunfo.

 

Pero después de este encuentro, además de ver el nuevo comercial de Tecate donde podemos apreciar a unos compas llegando muy al estilo ruso a un bar de dicha nacionalidad, nos preguntamos: ¿qué sorpresas nos depararán los soviéticos? ¿estamos listos para su intensidad y la de su país?

Estos individuos son conocidos por ser extremos en prácticamente todo lo que hacen. De por sí son un país muy enigmático, y si a eso le sumas una lista deeee…pues…actividades bastante peculiares que a ningún mexicano se le podría ocurrir hacer, entonces es de esperarse el enigma que nos causa al no saber qué tendría que hacer un mexa para triunfar en tan extrañas tierras.

¿Que como qué cosas raras hacen? Bueno…

 

1. Juegan con osos.

Porque casual; si nosotros jugamos con perritos ¿como por qué no jugar con osos?

 

2. Juegan ajedrez en aguas bajo cero.

Nosotros le echamos la culpa a chuchita porque la bolsearon y ya no nos pudimos concentrar, y ellos
¡pf! ¡usted no diga frío!

 

3. Modelan y hacen ejercicio en la nieve mientras hay una canción como de princesa de Disney perdiendo la virginidad, de fondo.

…?

 

4. Beben vodka. No. Neta BEBEN vodka…

Y tú con tu Riopan en la bolsa ¡ay mijo…!

 

5. Apachurran sartenes hasta hacerlo taquito…

Imagínense que tienen muchos músculos y que hacen chorizo un sartén. No los tienen, no son fuertes, pero imagíneselo…

 

Entonces ¿qué es lo que los mexicanos tendríamos que hacer para ser héroes en Rusia? Se rumora que, por lo menos, tenemos un As bajo la manga porque sabemos quién ya triunfó allá…

Comentarios