Atlas respaldará a Gerardo Espinoza como su Director Técnico

Luego del fracasotote total con Rubén Omar Romano, la directiva de Atlas tomó la decisión de respaldar a Gerardo Espinoza como su Director Técnico.

El director deportivo de los Rojinegros, Fabricio Bassa, aseguró que por ahora no están pensando en contratar a otro entrenador y al menos en las cinco jornadas que restan, será Espinoza el encargado del banquillo.

Atlas Gerardo Espinoza
Twitter

“Es trabajador, es un técnico ganador, creo que las bases están. Sería hipócrita buscar entrenador cuando tengo uno bueno que tendrá que demostrar su capacidad”, expresó el directivo.

Bassa está realmente fascinado con el trabajo de Espinoza y aseguró que la confianza que demuestra el entrenador para revertir la situación, es lo que lo hace confiar plenamente en que es el indicado para tomar el mando.

Atlas último del Clausura 2018
Getty Images

“Es un espectáculo ver a Gerardo trabajar, tenemos que pensar en dejar de ser chicos para ser grandes”, añadió.

Y ya entrado en confianza, el directivo le contestó a Rubén Omar Romano, quien dijo que se le había hecho injusta su destitución, ya que consideraba que se realizó un buen trabajo en lo futbolístico.

Fabricio explicó que fueron los resultados los que hicieron que el argentino no continuara, pues por ahora les importan más las unidades que puedan rescatar, tomando en cuenta que son penúltimos en la tabla de cocientes y sotaneros de la general.

Rubén Omar Romano Atlas
Getty Images

“Las situaciones marcan que los primeros cesados son los entrenadores ante los números y de 10 partidos, Atlas perdió siete, no podía salir del último lugar de la tabla”, explicó.

Espinoza dirigirá por segunda ocasión, en el mismo año, al Atlas, recordando que luego de la salida de José Guadalupe Cruz, él dirigió un partido antes de la llegada de Romano.

Atlas recibirá a Santos en la reanudación de la Liga MX en su decimotercera jornada, el viernes 30 de marzo a las 21:00 horas en el Estadio Jalisco.

Comentarios