¿Horror o fantasía? Tráiler de ‘The House With a Clock in Its Walls’ con Cate Blanchett

Desde hace un par de años hemos presenciado una extraña etapa en la carrera de Cate Blanchett, una actriz que desde sus inicios se caracterizó por llevar papeles fuertes y sumamente dramáticos, mismos que la llevaron a los primeros lugares de las listas de Hollywood y las ceremonias más importantes. Basta recordar Elizabeth en el 1998 o Carol 17 años después. Además, por algo fue una de las pocas mujeres en ser elegidas para darle vida a Bob Dylan en el filme I’m Not There y, ahora, seleccionada como presidente del jurado en el festival de Cine de Cannes.

Pero ahora, se ha decantado por papeles más fantasiosos y hasta cierto punto cómicos. Y con esto no nos referimos a su personaje de Galadriel en El señor de los anillos, sino la madrastra en Cinderella, Hela en Thor: Ragnarok, su participación en Ocean’s Eight y ahora, el de una bruja en el nuevo filme de Universal, The House With a Clock in Its Walls junto a Jack Black.

Esta nueva cinta, y en la cual no sabemos si se trata de algo de fantasía o de terror, está basada en la novela de misterio gótico del mismo nombre escrita por John Bellairs e ilustrada por Edward Gorey. La adaptación a la gran pantalla la llevó el actor Eli Roth, quien ha salido en varias películas como Inglorious Basterds y ha dirigido unas cuantas más. Su última fue Death Wish junto a Bruce Willis.

¿Horror o fantasía? Tráiler de ‘The House With a Clock in Its Walls’ con Cate Blanchett
‘The House with a Clock in Its Walls’ de Universal Pictures.

The House With a Clock in Its Walls sigue la historia de un huérfano de 10 años que se muda a la casa de su tío, interpretado por Jack Black, pero la cosa no es tan inocente como parece. La casa tiene vida y no es muy claro si está embrujada o qué es lo que realmente sucede hasta que su vecina, una bruja, entra la historia

En teoría, el filme se estrena en septiembre; sin embargo, lo más probable es que a nosotros nos llegue después. Mientras les dejamos el tráiler para que se decidan si es una historia de fantasía para niños o algo que tiene el potencial para convertirse en horror.

Comentarios