¡Que comience el juego! Checa el teaser de la 4ª temporada de ‘Club de Cuervos’

Una de las series mexicanas más populares de Netflix es Club de Cuervos y, a tan solo unos meses de que se transmitiera la tercera temporada, Chava e Isabel Iglesias están de regreso con más aventuras y muchas, muchas peleas.

A partir de lo anterior es que mostraron un teaser en el que aparecen todos los actores y su transformación en estos personajes que hemos seguido durante tres años —próximamente cuatro—.

En la tercera temporada, Chava e Isabel tuvieron que arreglar sus diferencias y aprendieron a trabajar juntos. O sea que tuvieron que compartir la presidencia del equipo y todo el trabajo lo tuvieron que hacer sin ningún quinto, pues el descenso, la falta de patrocinadores y la molestia de los fans los tuvo al borde de la quiebra. Si todavía no te has puesto al corriente puedes verla en Netflix. 

Tras su estreno a finales de septiembre, Club de Cuervos fue nominada a los Premios Fénix a Mejor Serie-Comedia. Ésta fue la primer categoría que los premios hicieron para esta edición y además, la ganaron ante Feriados de Uruguay, Nafta Súper de Argentina, Prata da Casa de Brasil y Run Coyote Run de México.

Comentarios