10 cosas que solo puedes hacer en la Ciudad de México cuando no hay gente

Religiosos o no, a muchos les toca vacacionar en esta Semana Santa… y si los planes no te salieron muy bien porque la lana no alcanzó, quizás debas agradecer en este momento el vivir en una de las ciudades con más propuestas para divertirte (we love cedemequis). La CDMX seguramente se quedará vacía (¡GRACIAS!) y podrás aprovechar para ir a esos lugares a los que siempre quieres pero no puedes porque TODO EL TIEMPO están llenos. Aquí te decimos algunos:

1.- Museo Nacional de Antropología 

¡Adiós, filas, ADIÓS! Al menos por este fin de semana largo podrás aprovechar para darte la vuelta a uno de los museos más bonitos y de los más importantes de la Ciudad de México. Aprovecha porque tieneN muuuuchas salas que recorrer y seguro te la pasas increíble sin niños corriendo por ahí.

10 lugares para visitar en la CDMX durante semana santa

2.- Patrick Miller

Sí, sí. Conocido por todos, es cierto. Pero justo esta es la razón por la que lo recomendamos. Piénsalo, mientras menos gente en la Ciudad de México, más chance tienes de sacarle fuego a la suela de tus zapatos y prender la pista de baile.

 

3.- Castillo de Chapultepec 

En realidad, toooodo Chapultepec. Pues es un gran, GRAN momento para aprovechar que no habrá gente y puedas caminar, sentarte un rato e incluso saborear una nieve. La Ciudad de México es bellísima y son esos lugares -cuando están solos- los que te lo recuerdan.

4.- Coyoacán

OBVIO. Porque cualquiera de esta ciudad que se respete sabe que ir a pasear por la bonita plaza es algo que debe disfrutarse cuando no hay gente. Si andas por allá, no se te olvide pasar por un cafecito al buen Jarocho.

10 lugares para visitar en la CDMX durante semana santa

5.- Cineteca

¡KEMOSIÓÓN! ¿Qué mejor que ir a una sala de cine en donde casi no hay gente? Porque para todo cinéfilo, la paz y calma de ver una película a solas no tiene precio.

6.- Ciclotón 

Todos los domingos cientos de familias se reúnen para pasear en bicicleta por Paseo de la Reforma… ¿qué será diferente este domingo? Que podrás pasear sin necesidad de detenerte cada dos minutos por la gran cantidad de gente. Ve, disfruta y pasea del momento más tranquilo del año en la Ciudad de México.

7.- El Tianguis Cultural del Chopo

Si te gusta la música y la escena más “under” de la ciudad, irte al Tianguis del Chopo es una gran opción, sobretodo porque, desde hace un fin de semana, los populares toquines regresaron para poner a bailar y cantar a la gente.

10 lugares para visitar en la CDMX durante semana santa
Tianguis Cultural del Chopo

8.- Torre Latino

¡Anímate! ¿Hace cuánto que no visitas lugares como éste? La vista es muy agradable y, si andas con ganas de hacer algo diferente, podrás incluso echarte una copa en su bar. Será sin duda un fin de semana diferente.

9.- Pulquería Insurgentes 

Ooootro de los lugares más visitados por locales y extranjeros… y que ahora seguramente tendrá el espacio necesario para que vayas a tomarte un pulque y te pongas a bailar con tus amigos, pareja o incluso tú solo.

10 lugares para visitar en la CDMX durante semana santa

10.- Corredor Madero y Regina 

Aunque si buscas algo más tranquilo, estos corredores repletos de bares pueden ser una gran opción. Hay para todo gusto -y para todo tipo de carteras- y puedes aprovechar que no habrá tanta gente para elegir una buena mesa.

Esas fueron nuestras opciones, pero seguramente tú puedes sugerirnos más. ¡Échale!

Comentarios