¿Fan de X-Men? Sorry, tendrás que esperar otro año para ver ‘Dark Phoenix’ y ‘The New Mutants’

Teóricamente el mundo de los mutantes tendría un gran auge este año al lanzar dos filmes: The New Mutants y X-Men: Dark Phoenix. Sin embargo todo parece indicar que esto no saldrá taaan bien como lo tenían planeado, pues han postergado las fechas de estreno hasta 2019.

La primera en ser pospuesta fue The New Mutants, que originalmente se iba a estrenar el 13 de abril y ahora será hasta el 2 de agosto de 2019 cuando aparezca en la pantalla grande. Este movimiento, según Entertainment Weekly, se debe a la reorganización de la historia, que ahora tendrá un nuevo personaje y por lo mismo tendrán que hacerse nuevas filmaciones.

Creo que hay una gran responsabilidad para asegurarse que la película se haga bien y que les demos a los fans algo con lo que ellos se puedan sentir felices y emocionados”, informó Anya Taylor-Joy, quien interpreta a Magik en la cinta.

Por otra parte Dark Phoenix se estrenará el 14 de febrero de 2019. Este filme marca el debut como director en el mundo de los X-Men de Simon Kinberg, quien dentro de este proyecto tratará de abordar una de las historias más representativas de los cómics de Marvel. Para esta ocasión Sophie Turner o mejor dicho, Jean Grey, pierde el control de sus poderes al punto de que éstos se vuelven imparables y la convierten en El Fénix.

Bueno, al menos no todo está perdido ya que la película que 20th Century Fox sí lanzará este año es Bohemian Rhapsody, la cual está protagonizada por Rami Malek y dirigida por Bryan Singer —quien anteriormente ha participado en las cintas de X-Men—. Este proyecto que originalmente iba a ser estrenado en Navidad, ahora tomará la fecha de lanzamiento de Dark Phoenix, o sea el 22 de noviembre.

Comentarios