Deportes

América quiere hacer su ‘agosto’ con Cruz Azul y Toronto

Y a pesar de que la crisis está dura, América se abalanza sobre tu cartera tras lanzar un combo (‘breaker’) para los juegos de Cruz Azul el sábado, y el Toronto FC el próximo 3 de abril en la cancha del Estadio Azteca, a un precio más alto para ambos partidos.

Los precios aumentaron en relación con el último compromiso de la fecha 12 ante Toluca, los cuales estuvieron entre los 150 a los 450, pero como se trata de Cruz Azul, la directiva aprovechará para darse un festín con la billetera ajena.
 
Normalmente, la directiva azulcrema acostumbra a poner los boletos más baratos en un clásico, más o menos en 200 pesos, pero ahora le ven potencial al juego por ser La Máquina.

El paquete para los dos juegos está entre 300 y 900 pesos, Destaca la Zona Preferente en 350 pesos, 450 bajo cabecera; 750 bajo lateral y 800 devaluados pesitos platea alta, así que no hay pretexto para presumir tu playera clásica con la leyenda #OdiámeMás.
 
La preventa para los aficionados que cuentan con tarjeta azulcrema será el 27 y 28 de marzo, mientras que la venta al público general será el 29. Ni modo, la pasión por los colores también sale cara.
Comentarios