Será el ‘mole tour’, pero México sigue llenando estadios en EE.UU.

Los tan criticados juegos de preparación que tiene México previo a Rusia 2018, tuvieron un par de paradas en Estados Unidos, donde primero enfrentaron a Islandia en San Antonio y ahora, verán un AT&T Stadium en Arlington repleto de paisanos que los apoyarán incondicionalmente ante Croacia.

Así es, el Tri sigue vendiendo y en serio en el otro lado de la frontera, Los boletos para el partido ante os croatas se agotaron, según informó la empresa SUM, organizadora de los juegos de la Selección en territorio gringo.
 
“Los organizadores del partido de México contra Croacia en el AT&T Stadium de Arlington anunciaron que los boletos para el evento están oficialmente agotados”, señala el escrito.

Aunque los europeos no contarán con seis jugadores clave en su cuadro, poco le importó a los mexas, quienes compraron todas las entradas para ver por última vez al Tri en acción antes de encaminarse directo a Rusia en junio.
 
No es la primera vez que esto pasa, cuando México se presentó en Dallas en 2015 ante Argentina, el estadio también lució a reventar en aquel amistoso que terminó con empate a dos goles.

 

Comentarios