¡Alerta en el Tri! Néstor Araujo sufrió lesión ante Croacia

¡Se encienden las alarmas en la Selección Mexicana! El juego ante Croacia podría salirle caro a Juan Carlos Osorio si quería llevar equipo completo a Rusia 2018, luego que Néstor Araujo saliera lesionado del partido.

La lesión de Araujo parece grave, luego de tocarse la rodilla inmediatamente tras una barrida sobre Ante Rebic, la cual le provocó el movimiento en falso de la pierna cuando apenas se habían rebasado los 10 minutos del primer tiempo.

Por el dolor, el mexicano inmediatamente pidió el cambio y el gesto de dolor era evidente en su rostro. La atención médica entró y fue llevado hacia el área médica del AT&T Stadium en Arlington, para luego ser trasladado a un hospital en Dallas, donde le harán los exámenes para medir el grado de su lesión.

Según reporta David Medrano, la lesión de Araujo es en los ligamentos y aún se le tiene que hacer la resonancia magnética para saber si es distensión (3 semanas) o rotura (6 meses). Esperemos que no sea grave el problema del mexa y llegue a Rusia 2018.

Comentarios