Escucha ‘Hollywood’, la canción de Gorillaz con Snoop Dogg de su próximo disco

Todo lo relacionado con Gorillaz representa una buena noticia; sin embargo, si viene con un nuevo disco que, según Damon Albarn, llegará “muy pronto”, entonces la cosa se pone mejor. Gorillaz anda de gira en varios países de Latinoamérica. Hace poco más de una semana pasó por México para tocar en el Vive Latino 2018, convirtiéndose en una de las mejores presentaciones de la edición.

Ahora, por su paso por Chile, Albarn y compañía dio dos sorpresas en su concierto del 20 de marzo. La primera, como ya mencionamos, es un disco que llegará mucho antes de lo que esperamos. “Si le dicen a alguien que vamos a sacar un álbum pronto, lo negaré porque yo no dije eso, ¿de acuerdo? Gracias”, dijo Albarn al público.

Sin embargo, la segunda fue aún más emocionante. Durante su presentación, Gorillaz tocó por primera vez una de las canciones de este próximo material. La canción, titulada “Hollywood”, es una colaboración con una de las voces del rap y hip hop más conocidas. “A ver si adivinan quién es”, comentó el músico. Se trata de Snoop Dogg, y por lo que se puede escuchar en un video de aficionado, este disco que le hará segunda a Humanz de 2017. Sí, a un año de que saliera este disco lleno de colaboraciones, llega uno nuevo que, con seguridad, valdrá la pena escucharlo.

En una entrevista con Billboard, el líder de Blur y de The Good, the Bad and the Queen, dijo que, en realidad, el track “Hollywood” fue grabado en este lugar. Igualito que la canción Idaho, la cual fue escrita y grabada en… Idaho.

La salida de este nuevo disco, y con tan poco tiempo de separación, es extraño. Entre Humanz del año pasado –su quinto álbum– y Plastic Beach de 2010, pasaron unos seis años. Sin embargo, la salida de este disco son nombre no fue tan inesperada. En diciembre, Jamie Hewlett dijo: “Generalmente nos tomamos unos cinco años entre cada álbum, pero ahora no: ‘¿Sabes qué? Hay que seguirle porque hay más ideas para otros discos’.Así que vamos a seguirnos con eso”.

Por acá les dejamos “Hollywood”:

Comentarios