Deportes

Tri dio reporte médico de Salcedo y Araujo

Luego de las lesiones de Néstor Araujo y Carlos Salcedo, el Tri dio un reporte médico sobre el estado de ambos Seleccionados.

Peleando por el balón, el ‘Titán‘ cayó al césped del AT&T Stadium dejando ir todo su peso sobre su lado izquierdo y de inmediato se comenzó a quejar, por lo que tuvo que salir de cambio para que Edson Álvarez ingresara en su lugar.

Mediante el comunicado, la Selección Mexicana informó que Salcedo sufrió una fractura en la clavícula izquierda y aunque están esperando a tomar una decisión con el Eintrach Frankfurt para determiar el tratamiento, una operación parece inevitable y podría ser hoy mismo cuando se lleve a cabo.

Reporte Salcedo
Selección Nacional

El Frankfurt está enterado de la situación de su jugador y será en el club donde lleve a cabo el resto de su recuperación.

Salcedo sufrió una lesión similar a la que tuvo en la Copa Confederaciones, en la que se lastimó la articulación del mismo brazo y causó baja durante tres meses.

En el caso de Néstor Araujo, el comunicado dice que tras una primera valoración se trata de una lesión en el menisco de la rodilla izquierda, “de ligamento colateral y un edema patelar”.

Néstor Araujo lesión
Selección Nacional

El defensa de Santos llegó en muletas al hotel y cuando llegue a México volverá a ser sometido a algunos estudios para determinar el tratamiento que debe de seguir, aunque todo parece indicar que no es tan grave como se veía en la imagen.

Ambos jugadores se han convertido en futbolistas recurrentes de las convocatorias de Juan Carlos Osorio, por lo que sin duda alguna deberían de estar en la Copa del Mundo de Rusia 2018, si logran recuperarse y llegar al cien por ciento.

Comentarios