Awkward! Mira la extraña entrevista de James Corden con Julian Casablancas…

¿Se acuerdan cuando Jim Carrey comenzó a hacer declaraciones extrañas en sus entrevistas? En ellas hablaba de los Illuminati, el Yo y la no existencia del mismo, el estado enfermo del mundo, “tú no estás aquí” y cosas extrañas e incomprensibles que hablaban de un estado mental, por la depresión, fallido.

Y ahora, Julian Casablancas parece hacerle segunda con una entrevista incómoda con el presentador James Corden en el que dijo un par de cosas que no tienen sentido… al menos para la mayoría. Las declaraciones extrañas de Casablancas no son algo nuevo, pero siempre es sorprendente y más si consideramos las entrevistas “chistosas” de Corden con sus invitados…

“Es un honor estar detrás de la barra con el increíblemente talentoso, ¡Julian Casablancas!”, dijo el presentador. Corden comenzó a hacer algunos comentarios sobre el chaleco militar que traía puesto Casablancas con un montón de bolsas. Cuando el presentador comenzó a poner cosas ahí como rodajas de naranjas, Julian le dijo: “Estamos en medio de una guerra invisible, amigo. Debemos estar listos”.

Pero esa no fue la peor parte. Casablancas y Corden simplemente no conectaron durante los poco más de cuatro minutos de un intento de entrevista. James Corden le preguntó sobre su tercer hijo, el cual nació ese día. También le preguntó sobre sus primeros dos hijos y si saben a los que se dedica su papá: “No, la verdad, no. Es extraño cuando un papá está tocando frente a varias personas, así que intentamos mantenerlo como un misterio”.

Cuando le preguntó si están interesados en la música, dijo que sí y que son “más musicales que él”. Corden hizo una broma sobre eso al hacer referencia a la familia von Trapp de la película The Sound of Music de 1965… pero Julian no reaccionó. ¿Qué hay sobre “QYURRYUS”, la canción que The Voidz tocó al final? “Creo que es una burla al lenguaje”.

¿Se imaginan un Carpool Karaoke?

Al final, las cosas se pusieron mejor cuando The Voidz tocó este track, “QYURRYUS”, que forma parte de su próximo disco Virtue que saldrá el próximo 30 de marzo. Y aunque su presentación también fue algo extraña, no podemos negar que todos, de antemano, ya lo sabían…

Comentarios