Deportes

“Osorio el mejor en décadas”; la frase que causó revuelo en Twitter

El periodista español, Alexis, mejor conocido como ‘Mister Chip‘ causó tremendo revuelo en Twitter con una frase, al decir que Juan Carlos Osorio es el mejor técnico que México ha tenido en décadas.

Mister Chip defiende a Osorio
Twitter

Pocos son los mexicanos que están a gusto o satisfechos con el trabajo que ha hecho Juan Carlos Osorio en la Selección Nacional, más allá de que en resultados positivos ha sido bueno.

Uno de los que nunca ha estado de acuerdo con el colombiano, es el siempre polémico periodista mexicano, Carlos Albert y fue el primero en ‘saltar‘ cuando leyó lo que Mister Chip escribió y no tardó en opinar, como es su costumbre, al decir que no todo en el futbol “son números”.

Carlos Albert vs Mister Chip
Twitter

Alexis se ha caracterizado por ser una persona tranquila, experto en estadísticas y números de los equipos alrededor del mundo, pero que no se deja fácilmente y por eso no tardó en responderle al ex comentarista de ESPN.

El español dejó claro que Carlos tiene una “animadversión” hacia Juan Carlos y es quizá por eso que las valoraciones hacia su trabajo no son del toco “objetivas“, además lo catalogó como un experto pero entre comillas.

Mister Chip responde a Carlos Albert
Twitter

Mister Chip también se dedicó a responderle a todos aquellos que le contestaron diciendo que “no veía los partidos”, pues defendió su tiempo viendo al combinado dirigido por Juan Carlos Osorio y aseguró que ha dedicado muchas horas a verlo, ya que forma parte de su trabajo.

Mister Chip defiende a México
Twitter

Ya de paso le mandó un mensaje a todos los mexicanos que le exigen a Osorio un título importante y aseguró que cuando compites con Selecciones de la talla de España, Alemania, Brasil o Francia, es pedir demasiado.

México y Mister Chip
Twitter

México perdió apenas su segundo partido amistoso con Juan Carlos en el banquillo, pero lo que no le gusta a los seguidores nacionales, es que no se le ve una idea clara de juego y sobretodo, las benditas rotaciones.

Comentarios