Deportes

MLB 2018 será al estilo de Game of Thrones

Con el arranque de la MLB 2018 a la vuelta de la esquina, en redes sociales se lanzó un promocional en el que se anuncia que será al estilo de la famosa serie, Game of Thrones.

En el video publicado tanto en la cuenta oficial de la Major League Baseball y la de Game of Thrones, se puede ver una introducción a la próxima temporada, al más puro estilo de la serie original de HBO.

 

Con esto se confirma que al igual que la temporada pasada, algunos juegos de la MLB tendrán temática de Game of Thrones y por lo tanto, algunos obsequios, escenarios especiales y boletos para coleccionar.

En la temporada anterior, mientras se transmitía la séptima temporada de la serie, la MLB llevó la locura y la fiebre de la misma a varios estadios, en una alianza con HBO que benefició a todos, sobretodo a los grandes fanáticos de ambas cosas.

HBO MLB
Facebook

La MLB dará inicio este jueves 29 de marzo y será la primera vez, después de 50 años, que el Día Inaugural incluya a cada uno de los 30 equipos en acción.

Los favoritos que dieron en Las Vegas para ganar la Serie Mundial, que seguramente dará inicio en octubre por el calendario presentado, son los Astros, los Dodgers, los Yankees y los Cubs.

Notas relacionadas:

Comentarios