¡¡¡Los nuevos iPods!!!

 

Esta tarde Steve Jobs enajeno a medio mundo con la presentación de los nuevos iPods y la nueva versión del iTunes.

Así fue entonces que presento primero el iTunes junto con el iTunes Music Store en el que ahora se podrán encontrar una gran variedad de ringtones para el iPhone y si ya tienes alguna rola que hayas comprado en esta tienda virtual, "la número 1 en el mundo", en primera te saldrá mas bara el rigtone y a parte podrás editarlo desde el iTunes ¡así es desde el iTunes! También anuncio el iTunes Wi-Fi Music Store y la alianza con Starbucks, la cual contara con conexión Wi-Fi gratuita en cualquiera de los establecimientos y podrás saber cual es el la rola o el playlist que estas escuchando y si te gusta podrás adquirirlo con solo tocar la pantalla de tu iPod touch mientras disfrutas de un Venti/Deslactosado/Chai Latté/Caliente. Obviamente esto sólo pasa de aquel lado del muro porque de aquí a que se pongan de acuerdo los de las disqueras mexicanas para lanzar un iTunes Music Store Mexico pues todavia le falta… ¡gracias chavos por ponernos todavia mas barreras para divertirnos! 🙂

Otra de las sorpresas para los beatlemaniacos es que ya se puede adquirir todo el catálogo de John Lenon.

Pasando a lo que te truje Chencha… continuemos con el iPod shuffle que pues la neta sigue estando igual… basicamente solo cambiaron los colores para esta temporada navideña.

Lo bueno empezó realmente cuando anuncio el nuevo iPod nano que como todos los demás iPods es más delgado, con una pantalla más grande, más brillante, nuevos juegos, con el "cover flow" que todos deseábamos tener en nuestro iPod, con una nueva interfaz a la hora de browsear las rolas, nueva y más larga duracion de la pila y con el nuevo estilo exterior "full metal" de toda esta generación que marco la salida del iPhone hace unos meses… así es que estén preparados para ver planchas, teles, refris, micros y computadoras que no sean Mac en su tienda departamental favorita. A parte este modelo ahora reproduce vídeo y viene en dos presentaciones, 4GB y 8GB, que cuestan respectivamente $149 y $199 USD.

El iPod classic… así es finalmente Apple Inc. le dio un nombre al que medio mundo llamaba iPod video. Este modelo a parte de las modificaciones que antes mencione viene en dos presentaciones, 80GB y 160GB, que cuestan respectivamente $249 y $349 USD.

¡¡¡Ahora si agarranse!!! El iPod touch… esta es básicamente una versión más iPod del iPhone, con "multi-touch screen", navegador Safari, conexión Wi-Fi para el iTunes Wi-Fi Music Store, Starbucks Music y… You Tube! Viene en dos presentaciones, 8GB y 16GB, que cuestan respectivamente $299 y $399 USD.

Para cerrar Steve Jobs anuncio que el iPhone estará a un precio de $399 USD durante la temporada navideña, pero eso ¡vale verga!, más que emocionarnos no hace encabronar más porque para este gadget llegue a México todavía le cuelga un buen rato ya que de aquí a que el señor Jobs se ponga de acuerdo con el dueño del "territorio TelCel" y amo y señor la comunicación móvil en este país todavía le falta un chingo.

Este fue Bubu, 100% nerd, reportando para todos los Sopifans que en parte también son Mac Fans.

www.apple.com

Notas relacionadas:

Comentarios