Como cuando pasas de estrella Disney a trabajar en la Casa Blanca con Trump 😱

Parece increíble pero, una ex estrella de Disney mejor conocida como Caroline Sunshine, ahora es parte de la administración de Donald Turmp. Al menos así lo informó People Magazine, cuyo artículo dice que Caroline, que actualmente tiene 22 años, se ha convertido en la asistente de prensa de la Casa Blanca.

Sunshine fue la protagonista del sitcom de Disney, Shake It Up. Allí interpretó a Tinka Hessenheffer, una estudiante de intercambio de Europa que aparece en un show de adolescentes bailarines. Algunos de ellos fueron Zendaya y Bella Thorne. Además, el último papel actoral de Caroline fue en el filme televisivo de Lifetime, Mommy I Didn’t Do It.

Por otra parte CNN reportó que la vocera de la Casa Blanca, Lindsay Walters, lanzó un comunicado sobre la situación de Sunshine:

Caroline Sunshine fue una interna de la Casa Blanca. En la universidad, ella se involucró con el American Enterprise Institute y se convirtió en un miembro activo del equipo Model United Nations de su universidad. Antes de su internado en la Casa Blanca, Caroline fue interna en la oficina del líder Kevin McCarthy, del College Republican National Committee y del partido California Republican. 

Además de esto, Caroline ha hecho uso de sus redes sociales, especialmente de su Instagram, para mostrar sus intereses políticos.

"Unless someone like you cares a whole awful lot, nothing is going to get better. It's not." -The Lorax GO VOTE

Una publicación compartida de Caroline Sunshine (@carolinesunshine) el

Comentarios