Fieles a su estirpe perdedora, los Browns negociarían Pick 1 del Draft

Bien dice un dicho, ’todo lo que llega a los Browns se echa a perder’. No es para menos, solo tres apariciones en Playoffs en los últimos 30 años no es para presumir y menos, seleccionando casi siempre entre el ‘Top 10’ del Draft de la NFL cada temporada.

Este 2018, tienen la oportunidad de hacerse con los picks 1 y 4 del Draft, algo que desearía cualquier otro equipo de la Liga, pero no a los Browns, ya que están abiertos a la posibilidad de negociar la primera selección global del Draft, según anunció este lunes el gerente general, John Dorsey, en un arranque de locura en las reuniones anuales de primavera de la NFL.
 
“Para que nosotros mejoremos, exploraré todas las opciones que haya hasta que llegue el momento de hacer esa selección”, dijo Dorsey.
 
Dorsey admitió que los New York Jets preguntaron por la primera Selección, pero la oferta no era suficiente para los Browns, así que esperarán a que alguien más pregunte por ser el primer equipo en elegir a un novato este año.
 
Sam Arnold (QB), Saquon Barkley (RB), Josh Rosen (QB), Minkah Fitzpatrick (QB) y Josh Allen (QB), están pronosticados para irse primero en el Draft y a pesar de que Tyrod Tylor llegó a los Browns, van a elegir seguramente un QB para que sea el futuro del equipo, ya que Cleveland posee dos de las primeras cuatro selecciones, lo que asegura la posibilidad de quedarse con algunos de ellos.

Pero recordemos que los visores de los Browns no son de lo mejor que hay en la Liga, han desperdiciado o elegido mal en más de una ocasión e inexplicablemente, no funcionan dentro del esquema del equipo.
 
En los últimos 9 años, los Browns han elegido en como primer pick de cada Draft a Alex Mack (C, 2009), Joe Haden (CB, 2010), Phil Taylor (DT, 2011), Trent Richardson (RB, 2012), Barkevious Mingo (OLB, 2013), Justin Gilbert (CB, 2014), Danny Shelton (DT, 2015), Corey Coleman (WR, 2016) y Myles Garrett (DE, 2017), de los cuales, solo Coleman y Garrett continúan en el equipo, mientras los demás emigraron a otras franquicias o dijeron adiós a la Liga.

Veamos qué decide Dorsey, si desperdicia una de las dos Selecciones por futuros Picks o un jugador de peso en el emparrillado o elegir un par de jugadores, que quizá puedan sacar del hoyo eterno en el que se encuentran los Browns. Aunque nunca se sabe, son el único equipo de la NFL que saben reinventarse para ser peores cada temporada.
Comentarios