¡Todo bien, cuates! Aún hay Chabelo para rato… OBVIAMENTE

No, el apocalipsis no ha llegado aún, pues nuestro muy querido Xavier López está más vivo que los cuates de provincia cuando el Señor Aguilera les marcaba para concursar al aire. ¡Aún hay Chabelo para rato! 

En algunos medios, comenzó a circular la noticia de que el amigo de todos los niños estaba grave de salud y que viajó a Acapulco para atenderse con urgencia, a lo que un vocero de su oficina en la CDMX, aclaró que Chabelo viaja muy seguido para allá por diversos compromisos. O sea que, ¡ESA NOTICIA ES FALSA!

No le han pedido siquiera análisis (clínicos), no sabemos de dónde sacaron eso. Y ahora imaginen, a los 83 años de Chabelo… ¿cuántas veces ‘lo han matado’? Al menos en los últimos 5 años, no menos de 5 veces… ya párenle, oigan.

Lo bueno, es que siempre lo toma de buen humor, preguntando que ‘¿ahora de qué me mataron?‘. Y mientras son peras o manzanas, el amigo de todos los niños se ha mantenido abierto a la posibilidad de regresar a la pantalla chica, porque vamos, ¿qué se hace ahora los domingos en la mañana?

Comentarios