¡Adiós al torneo! Rodrigo Millar se fracturó el pie

Justo cuando parecía que Rodrigo Millar encontraba acomodo en un equipo y recuperaba el buen nivel, se fracturó el pie y dirá adiós a lo que queda de la fase regular en la Liga MX.

En redes sociales Monarcas Morelia informó de la lesión del mediocampista chileno y que tardará entre cuatro y seis semanas para recuperarse, por lo que regresará ya hasta el próximo Apertura 2018, si sigue con los michoacanos o en el mejor de los casos, en una hipotética liguilla.

Monarcas Millar lesionado
Twitter

Millar venía apareciendo de manera constante en las alineaciones de Roberto Hernández, junto a Aldo Rocha en el medio campo de los michoacanos.

Los derechos federativos de Rodrigo Millar pertenecen a Atlas pero lleva en Monarcas ya tres años, sin haber encontrado cabida con los Rojinegros, por lo que se mantiene a préstamo con los purépechas.

Por ahora podría ser Mario Osuna el que supla su lugar o también el veterano, Juan Pablo Rodríguez, quien hasta ahora ha sido suplente en todos los encuentros que ha disputado Morelia dentro de la Liga MX.

Mario Osuna Rodrigo Millar
Getty Images

Monarcas se ubica en la quinta posición del Clausura 2018 con 20 unidades luego de 12 fechas y regresará a la actividad recibiendo a Chivas el próximo viernes 30 de marzo a las 19:00 horas.

De conseguir los tres puntos en el Estadio Morelos, el equipo de Roberto Hernández podría quedarse con la tercera plaza, a espera de lo que hagan Tigres y América en sus respectivos partidos.

Comentarios