Deportes

El San Lorenzo de Argentina tiene socios de lujo: Depeche Mode

Depeche Mode y el futbol no están peleados, todo lo contrario, sus canciones han sido varias veces adaptadas a cánticos en la Premier League y ahora, el Club San Lorenzo aprovechó para hacerlos socios distinguidos del club tras su paso por Argentina en su gira ‘Global Spirit Tour’.

Así es, Dave Gahan, Andy Fletcher y Martin L. Gore recibieron sus credenciales de socios y fue el tecladista quién recibió la honrosa ’10’ del equipo, junto con su nombre impreso en el dorsal.
 
El detalle del San Lorenzo se debió a que según ellos, los integrantes de Depeche Mode se hicieron fans de los cánticos que hacen los fans del equipo pampero, por lo que agradecieron con un presente único que hasta el Papa Francisco ha recibido con orgullo en alguna ocasión.
 
“La buena música se junta 🎶👏 . Maravillados por las canciones de #SanLorenzo, los integrantes de Depeche Mode se hicieron hinchas ¡y socios! del Ciclón en su reciente paso por la Argentina 🇦🇷 Martin Gore, uno de los líderes de la banda, se llevó la 🔵🔟🔴 de regalo 😍 (Sic)”, dice el poste en redes sociales del equipo.

Depeche Mode tocó el 24 de marzo en el Estadio Ciudad de la Plata, hogar del Club Estudiante de la Plata de la Primera División de Argentina y de paso, recibieron varios reconocimientos, como el ser ‘Huéspedes de Honor’ de la ciudad.
 
Aunque en el concierto hubo fallas, como la que tuvieron las tres pantallas en el escenario sin mostrar imágenes, el toquín presentó 20 rolitas de la banda, desde ‘Revolution’ de The Beatles como intro hasta cerrar con ‘Personal Jesus’.
Comentarios