Selección de Panamá sufrió tremendo susto por falla en su avión

Vaya susto el que se llevo la Selección de Panamá, luego de que el avión en el que viajaba presentara una falla mecánica.

Mediante redes sociales el conjunto canalero informó que la aeronave que transportaba al primer equipo sufrió fallas mecánicas, que los obligaron a volver a la ciudad de Frankfurt en Alemania, dos horas después de haber despegado.

Avión de Panamá
Twitter

En otro escrito se informó que toda la delegación panameña se encontraba bien y la ruta que tomaron con destino a Bogotá, antes de tener que regresar a territorio germano.

Posteriormente mediante un video que se publicó en redes sociales, se pudo apreciar la llegada de los Seleccionado Panameños al aeropuerto, antes de retomar el plan de viaje aunque con una escala diferente.

Panamá ahora deberá viajar a Sao Paulo, Brasil para después dirigirse a Bogotá, como lo tenía planeado y estará arribando aproximadamente a media noche, según informó la cuenta oficial de los canaleros.

Selección de Panamá
Twitter

El equipo dirigido por Hernán Darío Gómez disputó la última Fecha FIFA antes de iniciar su histórico participación en la Copa del Mundo y no le fue nada bien.

Primero frente a Dinamarca cayeron por la mínima diferencia y posteriormente ante la Selección de Suiza fueron vapuleados por 6-0.

Suiza goleó a Panamá
Getty Images

En Rusia 2018 los panameños se ubican en el Grupo G junto a Bélgica, Túnez e Inglaterra y debutarán en la misma el próximo 18 de junio, enfrentando al conjunto belga, para después medirse a los ingleses y cerrar la ase de grupos enfrentando a los africanos, para buscar un pase histórico a Octavos de Final.

Comentarios